Nuestra primera entrada… de muchas.

Show all

Nuestra primera entrada… de muchas.

Bienvenidos a nuestra web, Notariohita, y a este blog en el que trataremos principalmente temas relacionados con la figura del notario, así como el derecho y la actualidad jurídica, bien para informar, bien para generar debate y opinión.

Intentaremos dar respuesta a cuestiones tan cotidianas como ¿qué se necesita para hacer testamento?, ¿capitulaciones matrimoniales, antes o después del matrimonio?, ¿qué documentos debo preparar para la venta de un inmueble?, ¿cómo estructurar la transmisión de una empresa familiar?, ¿qué gastos puede acarrear la venta de un inmueble?

Se trata, en definitiva, de dar respuesta a las preguntas que por mi experiencia durante más de diez años de notario he percibido que mucha gente no se plantea o no conocen su respuesta.

A pesar de la información que llega a través de la gran ventana que es Internet, en muchas ocasiones no viene de la mano de expertos o conocedores de la materia.

Por ello, desde aquí intentaremos hacer llegar a cualquier persona ajena al mundo jurídico, toda la información y conocimiento referente al mismo.

Asimismo queremos ser fuente de conocimiento de los profesionales del derecho que quieran interactuar con nosotros.

Trataremos de dar respuesta a los asuntos legales que más inquieten a nuestros clientes y lectores, desde los más complejos a los más simples pero no por ello menos importantes, “abriendo las puertas” de nuestra notaría, y haciéndoos participes de nuestro día a día, y acercándoos a nuestra realidad.

Queremos también que este portal pueda servir para la colaboración de compañeros de profesión, o de estudiosos del derecho, donde las aportaciones y contribuciones serán bienvenidas.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier tipo de sugerencia, y por supuesto esperamos que sea del agrado de quien guste seguirnos.

Un saludo.

Alberto Hita.
Notario.

Comments are closed.