La Notaria

LA NOTARIA

Le damos la bienvenida a la página web de la Notaría de D. Alberto Hita Contreras, en ella encontrará toda la información sobre los servicios profesionales que ofrecemos, así como los medios oportunos para ponerse en contacto con nosotros.

Nuestra Notaría se encuentra ubicada en la provincia de Granada, en el municipio de Dúrcal, concretamente en la Calle San Ramón nº 3, en la cual encontrará a un equipo caracterizado por su profesionalidad, altamente capacitado para proporcionarle el mejor asesoramiento, y ofrecer un servicio siempre eficiente.

Don Alberto Hita Contreras junto con su equipo, les atenderán en un entorno agradable, asistiéndole en todos los servicios que solicite desde la recepción de su asunto hasta la completa terminación del trámite requerido, garantizando siempre su intimidad.

Los servicios prestados son variados, tratamos diferentes cuestiones y materias de diversa índole, relacionadas con las diferentes ramas del Derecho privado, tales como Derecho de familia, Derecho de sucesiones, Derecho documental, Derecho patrimonial y Derecho de sociedades.

Solicite Información

Le invitamos a que nos realice cualquier consulta relacionada con servicios notariales o legales.

[contact-form-7 id="2276" title="Formulario de contacto 1"]